NOTA: Esta oferta laboral proviene de la "Comunidad Laboral" Trabajando.com

ACERTAR POLIGRAFO S.A.S - Otros Servicios

Se requieren psicólogas y/o trabajadores sociales en CALI, NEIVA Y VILLAVICENCIO para realizar visitas domiciliarias. El horario será manejado por cada psicólogo y/o trabajador social de acuerdo con la disponibilidad de las partes (Candidato - Psicólogo y/o trabajador)

REQUISITOS:
Tarjeta profesional vigente.
Excelente redacción y ortografía.
IMPORTANTE: Experiencia realizando visitas domiciliarias de lo contrario su hoja de vida no será tenida en cuenta.

Psicólogo (a)
Psicólogo - trabajador social free-lance para visitas Domiciliarias en CALI,NEIVA y VILLAVICENCIO (Recursos Humanos)

Villavicencio (Departamento Meta)
Cali (Departamento Valle del Cauca)

Experiencia Laboral Al menos 1 año
Estudios mínimos Nivel Profesional
Carreras 1. Psicología
2. Trabajo Social / Servicio Social
Requisitos mínimos Indispensable

Experiencia en visitas domiciliarias.
Excelente redacción y ortografía.
Idiomas Español ( Lectura: Nivel avanzado / Escritura: Nivel avanzado / Conversación: Nivel avanzado )
Software WORD (ninguno)

Tipo de contrato Prestación de Servicios