Abogada Junior ó Recién Egresada

- Vivienda

Con el siguiente perfil:
Profesional en Derecho
Con experiencia mínima de 6 meses en Constructoras o empresas del sector.

Abogado (a)
Abogada Junior ó Recién Egresada (Cartera)

Cartagena De Indias (Departamento Bolívar)

Experiencia Laboral Igual a 1 año
Estudios mínimos Nivel Profesional
Carreras 1. Derecho
Requisitos mínimos Se requiere para la sucursal Cartagena abogada Junior para Soportar dentro del área de trámite y cartera los aspectos de orden jurídico; apoyar en la elaboración de contratos y en la revisión de loteos, reglamentos, actos de cesión, englobe y desenglobe, entre otros.
Con el siguiente perfil:
Profesional en Derecho
Con experiencia mínima de 6 meses en Constructoras o empresas del sector.

Tipo de contrato Termino Indefinido
Salario $1.500.001 - $2.000.000 ($) Moneda Local