Jefe de alimentos & bebidas - administrador restaurante

- Alimentos - Bebidas

Estudios 1. Estudios en administración, gastronomía, ingeniería de alimentos, hotelería o afines 2. Un mínimo de tres años de experiencia previa en varias áreas del departamento de Alimentos y Bebidas 3. Conocimientos de planificación a corto y largo plazo, incluyendo planificación estratégica (5años); presupuesto y pronósticos; análisis de utilidades, pérdidas departamentales. 4. Capacidad efectiva de comunicación verbal y escrita. INFORMACIÓN GENERAL DEL PUESTO Dirigir operaciones de alimentos y bebidas para asegurar que el equipo brinde un servicio y estándares de calidad a la vez que el huésped viva una experiencia satisfactoria Asegurar el cumplimiento con todas las normativas gubernamentales que tienen que ver con la salud, la seguridad y otros requisitos. DEBERES Y RESPONSABILIDADES Participar en la elaboración de los presupuestos operativos anuales y planes financieros de los departamentos. Monitorear el presupuesto y controlar gastos, centrándose en los costos de alimentos, bebidas y mano de obra. En conjunto con otros jefes de departamento, identificar oportunidades de venta adicionales para aumentar los ingresos. Impulsar promociones que brindan excelentes experiencias gastronómicas para nuestros huéspedes. Verificar que créditos y transacciones financieras se realicen de manera segura. Relaciones con trabajadores 1. Establece y mantiene relaciones efectivas con los empleados. RECURSOS HUMANOS / ENTRENAMIENTO Y DESARROLLO 2. Desarrolla planes formales de entrenamiento y conduce entrenamientos en el sitio de trabajo para el personal del Departamento de Alimentos y Bebidas. ADMINISTRATIVAS 3. Elabora menús y listas de bebidas en conjunto con el Chef. 4. Participa en la preparación del plan estratégico del hotel, planes de mercadeo y programas de objetivos, y el presupuesto del departamento de Alimentos y Bebidas. 5. Atiende y contribuye a las reuniones semanales de Alimentos y Bebidas. 6. Asegurar que todas las instalaciones y el equipo relacionado con los alimentos y bebidas se limpien, se aspiren y que estén adecuadamente abastecidos de acuerdo con el volumen de negocios anticipado. 7. Interactuar con los huéspedes para asegurar que sus expectativas se están cumpliendo 8. Desempeña tareas similares y proyectos especiales de ser asignados. RESPONSABILIDAD EXTERNAS 1. Interactúa con individuos fuera del hotel, incluyendo pero sin limitarse a: clientes, proveedores, funcionarios gubernamentales, competidores y otros miembros de la comunidad local. INTERNAS 1. Se reporta directamente con el Gerente de General 2. Proporciona asistencia y dirección funcional a las operaciones de Alimentos y Bebidas. 3. Coordina las funciones y actividades con otros jefes de departamentos de ser necesario.

Administrador (a)
Jefe de alimentos & bebidas - administrador restaurante (Hotelería y Turismo)

Cartagena De Indias (Departamento Bolívar)

Experiencia Laboral Al menos 3 años